pugeu al veler

titelles

drag

 

Genero: ANIMACIÓN INFANTIL con TEATRO DE CALLE y TITERES

•  interior / exterior de escenario

DURADA: 60 minutos

El año 2006 se inició una triologia de viajes con la llegada del espectaculo de animación musical "Subid a la Furgo" Un viaje imaginario con una furgoneta igualmente imaginaria que nos lleva por carretera a muchos rincones del mundo.
Ahora continuamos con los viajes pero esta vez con un velero imaginario, o no tanto, por que montamos una vela de más de quatro metros de ancha y cinco de alta encima del escenario.
Como ya es sabido, quando nos ponemos a la mar, los golpes de mar nos mojaran un poquito de vez en cuando. En este viaje conoceremos a nuestros amigos del Polo Norte y nos cantaran una canción en contra de el cambio climatico
Visitaremos a un viejo dragón de las aguas chinas que da suerte y buena esperanza si se le toca la cola, pasaremos por Cuba y bailaremos una danza subidita de temperatura. Viajaremos a través del mar parandonos por Croacia, israel, Portugal, Cadiz, València y por cualquier pueblo o ciudad que nos lo pida, tenga o no tenga puerto.
Este espectáculo contiene titeres grandes y pequeños, un dragón muy grande que escupe agua por la voca, alguna que otra broma, risas, danzas, canciones y muchas emociones.

 

FORMACIÓN:

Componentes: 4 músicos, 1 animador, 1 asistente y equipo de snido

Javi Vaquero (guitarra española y guitarra electrica), Eudald Boluda (bateria), Jaume Pascual (bajo electrico), Roger Cucurella (teclados, saxo soprano y gralla), Jaume Mauri (animación) i David Rivera (técnico assistentr)

 

 

FICHA TÈCNICA

  • ESCENARIO DE 8 METROS DE ANCHO POR 6 METROS DE FONDO POR 1,5 METROS DE ALTO
  • TOMA DE CORRIENTE DE 220 VOLTIOS DE 4000 WH DE POTÉNCIA CON UN DIFERENCIAL DE 30 mA A PIE DE ESCENARIO
  • TOMA DE AGUA DE 2 A 5 ADMOSFERAS  A PIE DE SCENARIO
  • ESPACOI LIMPIO Y ADECUADO PARA SEIS PERSONAS CON LAVABO,  AGUA CORRIENTE Y BOTELLAS DE AGUA MINERAL..

 

 

 

 

 

A PAGINA DE INICIO